Escibenos tus dudas o comentarios, un especialista te contactara en breve te contactaremos para ayudarte a resolver tus inquietudes
La TERAPIA DE ONDAS DE CHOQUE LINEALES DE BAJA INTENSIDAD ( LSWT ) trabaja emitiendo ondas de choque a presión directamente en el pene que se desplazan en un medio a la velocidad del sonido, provocando reacciones biológicas que liberan proteínas ( ANGIOGÉNESIS ) que ayudan a la formación de nuevos vasos sanguíneos, ya que aumenta el flujo sanguíneo hacia los cuerpos cavernosos del pene, recuperando la erección natural y firmeza del pene, mejora la función del miembro sexual masculino y la potencia sexual dando como resultado la mejoría o cura de la disfunción sexual masculina.
El tratamiento utiliza una serie de energía acústica pulsada como un ultrasonido. La energía de la terapia se aplica directamente en el tejido del pene, mejorando la circulación sanguínea peneana al incrementar la capacidad de empujar la sangre hacia el pene y mantenerla así.
El tratamiento incluye, 1 consulta de valoración inicial 4 sesiones, 1 sesión por semana, sesiones de 20 minutos sin dolor. Con el generador de ondas de choque extracorpóreas para la disfunción eréctil se le aplicarán de 5000 ondas de choque lineal de baja intensidad en una camilla, en 4 áreas anatómicas ( cuerpo cavernoso derecho e izquierdo y raíces peneanas derecha e izquierda. Resultados favorables en 8 de cada 10 pacientes con respaldo científico en Europa, México y Latinoamérica.
La terapia de ondas de choque lineal comparada con otras ondas de choque que se enfocan en un solo punto, permite abarcar un área de 70mm de longitud a lo largo del miembro logrando cubrir completa y perfectamente tanto el pene como la raíz peneana, además cuenta con la modalidad manos libres, todo el órgano sexual masculino recibirá las ondas de choque, mejorando completamente todas las áreas.
Comentarios